
Tras los recientes hechos violentos en el bar “Los Cantaritos”, varios antros en Querétaro han optado por cerrar temporalmente para priorizar la seguridad de clientes y colaboradores. Entre ellos, Coyote House, Fauno Mythology y Noble Bunny han publicado un comunicado en redes sociales confirmando su decisión de suspender actividades mientras las autoridades locales implementan medidas de seguridad en el estado.
“Llamamos a las autoridades a implementar medidas efectivas para la tranquilidad de nuestra comunidad”, se lee en el mensaje, reiterando su disposición a colaborar con cualquier revisión o inspección que sea necesaria para asegurar la seguridad de sus establecimientos.
Por otro lado, el Grupo Hebori, propietario de antros como K’mila y Bunka, lanzó un video en sus redes sociales en el que subrayan su compromiso con la seguridad, mencionando tecnologías como cámaras con inteligencia artificial y servicios de transporte seguro. El video, originalmente publicado antes del ataque en “Los Cantaritos”, fue retomado para recordar su esfuerzo en brindar espacios más seguros.