
Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, destacó que 2025 será un año de prosperidad para el estado, con una clara visión de desarrollo social, económico y de bienestar para los queretanos. A través de un mensaje en redes sociales, Kuri aseguró que el trabajo conjunto entre su gobierno y la sociedad traerá consigo más oportunidades, empleo y una mejor calidad de vida.
«Este 2025 será un año de prosperidad para las familias queretanas, vamos a darle a cada colonia, cada barrio, lo que necesitan: mejores calles, luz, agua y servicios de calidad», enfatizó el gobernador.
En cuanto a la seguridad, Kuri destacó la mejora en la percepción de seguridad en Querétaro, a pesar de los desafíos que enfrenta el país. También subrayó el compromiso con la economía local, posicionando a Querétaro como la entidad con el mejor crecimiento económico del Bajío.
«Somos el estado con uno de los mejores salarios del país. Aquí, tu familia tiene trabajo y mejores ingresos», afirmó, reiterando que el 2025 será el año para consolidar a Querétaro como un referente en México por su crecimiento, unidad y progreso.